domingo, 5 de junio de 2011

Ashtech GNSS Software Solutions

Ashtech GNSS Software Solutions





GNSS Solutions ™ es un software de oficina completa con todas las herramientas necesarias para procesar correctamente el GPS, GLONASS y SBAS de datos de la encuesta.

Encuesta de procesamiento de datos hizo fácil

Centrado en la sencillez, el GNSS guías de soluciones que mediante la planificación, elaboración, control de calidad, la presentación de informes, exportación de datos y más.

Avanzada de detección de error y las herramientas integradas de análisis de calidad para asegurar resultados precisos y fiables. cierres de bucle, repetición automática, el análisis de la observación, el análisis de control automático, y los ajustes por mínimos cuadrados son componentes integrales de GNSS Solutions.

Un programa único para todas las aplicaciones

GNSS Software Solutions es una herramienta indispensable para todas las encuestas GPS. componentes de post-procesamiento de proporcionar resultados óptimos a partir de cualquier combinación de datos estáticos, estáticos rápidos o cinemáticos. La capacidad de manejo tanto en tiempo real y post-procesado de datos en un solo proyecto abre nuevos horizontes para el inspector.

Manejo intuitivo de los datos gráficos

El innovador enfoque de Magallanes a la presentación de datos de la encuesta en forma gráfica y tabular hace del posprocesado con GNSS Solutions una experiencia sencilla y agradable. Una recogida de datos se pueden ver en diferentes formas a través de operaciones de arrastrar y soltar.

Flexible y adaptable a las necesidades locales

Instale Inglés, español, francés, alemán, ruso o chino para dar cabida a las regiones en las que usted trabaja. proyecciones de numerosos mapas y transformaciones de coordenadas locales están disponibles para que pueda modificar los informes para cumplir con las normas locales y nacionales.

Cruz de compatibilidad con una amplia gama de formatos, incluyendo OpenGIS permite el flujo de datos fácil de numerosos sistemas de información geográfica.

DESCARGAA AQUI 
resubido a MEGA 24/05/17

9 comentarios:

  1. Gracias llevaba rato buscandolo! para un proyecto escolar..

    ResponderEliminar
  2. La licencia L2 es por 30 día es un trial....

    ResponderEliminar
  3. todas las versiones del GNSS son asi

    ResponderEliminar
  4. GROSOOOOOOOOOOO!!!! GRACIAS GRACIAS!!!
    se puede dejar full sin trial?

    ResponderEliminar
  5. Lui estan fuera de linea absolutamente todos y el torrent tambien

    ResponderEliminar
  6. ya veo de resubirlo.. pero creo q habia un link oficial.. banca..

    ResponderEliminar
  7. mmmm cayo el link oficial.. ya lo voy a re-subir..

    ResponderEliminar
  8. resubido:
    https://mega.nz/#!0QN3xACR!xazRE4zdMe5pNM1j8NI6R4Npca42JPKWCQ4xqSJnJIw

    ResponderEliminar

Aviso legal


Todo material aqui pubilcado fue encontrado en el World Wide Web, de internet, por lo cual es propiedad de sus respectivos autores, son aqui posteados con el proposito de evaluacion y/o promoción o en su defecto Backup, siempre y cuadno el usuario tenga el material original, de no ser asi, el usuario se compromete a borrar el mismo en un plazo no mayor a 24 horas despues de su descarga.
http://paginadelui.com.ar no se hace responsable del uso que el usuario pueda darle a dicho material descargado. No alojamos el contenido en servidores propios, y no fomentamos la pirateria BAJO NINGUN PUNTO. La informacion posteada, es obtenida de otras paginas y blogs, no me adjudico ninguna imagen ni contenido, asi que en este lugar no se hacen copias ilegales ni se daña o infrige ningun Copyright o los Derechos de Autor.
Los creditos son para quien correspondan.

En fin:

DIGALE NO A LA PIRATERIA