sábado, 20 de julio de 2013

Copy, la mejor alternativa a Dropbox



 EDIT: ESTE POST YA NO SIRVE, PORQUE COPY ESTA DESCONTINUADO! LA EMPRESA CERRO EL PROGRAMA. LES RECOMIENDO SE PASEN A RESILIO SYNC, QUE LES PERMITE SINCRONIZAR COMPUTADORAS SIN UN SERVIDOR.


Gente! como estan.

Si llegaron aqui, vamos al grano!



Comparto con ustedes "COPY", la mejor alternativa al conocido "DropBox".

Primero, un video para los que no saben todabia de que se tratra:


¿¿ que tiene de bueno ????


- 15 Gb gratis.... pero si se registran desde este link, ambos ganamos 5Gb (uds y yo). Asi que comienzan con 20Gb (Dropbox solo 2Gb)

--> NOTA: ESTA ES UNA PROMO LIMITADA, APROVECHEN ANTES DE QUE SE ACABE!!!.... solo ganarán los 5gb si son referidos a algun usuario! (osea si entran desde mi link u el de otro usuario)

- El espacio ocupado por carpetas compartidas entre los usuarios, se divide entre la cantidad de usuarios!. Es decir que si tenemos una carpeta de 100mb compartida con un amigo, solo nos consumirá 50mb de nuestro "Copy"... y si lo compartimos con 2 amigos mas, solo 25mb.

- Puede sincronizar "enlaces" o "accesos directos" a carpetas. Esto es comodo si por ejemplo, hacemos un enlace a nuestro dropbox y lo ponemos en "copy". Cualquier cambio que hagamos se guardara en dropbox y copy, sin necesidad de tener duplicada nuestra informacion en el disco.

- Sistema para recuperar archivos borrados DE POR VIDA!!! (Dropbox solo 30 dias)

- Windows/linux/mac/android/ios .. todos los sistemas operativos.

Aqui estaria todo mas resumido













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal


Todo material aqui pubilcado fue encontrado en el World Wide Web, de internet, por lo cual es propiedad de sus respectivos autores, son aqui posteados con el proposito de evaluacion y/o promoción o en su defecto Backup, siempre y cuadno el usuario tenga el material original, de no ser asi, el usuario se compromete a borrar el mismo en un plazo no mayor a 24 horas despues de su descarga.
http://paginadelui.com.ar no se hace responsable del uso que el usuario pueda darle a dicho material descargado. No alojamos el contenido en servidores propios, y no fomentamos la pirateria BAJO NINGUN PUNTO. La informacion posteada, es obtenida de otras paginas y blogs, no me adjudico ninguna imagen ni contenido, asi que en este lugar no se hacen copias ilegales ni se daña o infrige ningun Copyright o los Derechos de Autor.
Los creditos son para quien correspondan.

En fin:

DIGALE NO A LA PIRATERIA