viernes, 22 de enero de 2010

Roger Wilco + KeyGen +Multi-servers [DD]




Roger Wilco es una aplicación de comunicación por voz especializada para juegos on-line.

Funciona con la mayoría de juegos que hacen uso de DirectSound, como por ejemplo Starcraft, Unreal Tournament, Quake III (también con Quake II), Diablo, Age of Empires, Jane's F15, y muchos otros.

No requiere ningún servidor adicional (a diferencia del Team Speak, por ejemplo, este solo programita liviano sirve de servidor y cliente!!!), con un simple módem de 28.8K tiene suficiente. Y tampoco necesitarás tener instaladas dos tarjetas de sonido, su funcionamiento es mucho más sencillo, cuando hables se enviará tu mensaje a los que tengan sintonizados tu canal, y cuando ellos hablen escucharás sus mensajes mezclados con el sonido del juego.

Además, para todos aquellos que no jueguen a juegos multijugador a través de Internet, Roger Wilco les ofrece integración con ICQ, para chatear con voz con tus amigos.

Mejoras en la nueva versión:
Ya no es necesario conectarse mediante tediosas IP's, ahora todo funciona con buscadores personalizados

Para usarlo, simplemente uno utiliza el boton "create", elije un nombre, contraseña, y listo se la pasa a sus amigos y estos hacen "join" y estan conectados!!

NOTA: CUANDO LO REGISTREN CON EL KEYGEN.. PUEDEN ACTUALIZAR TRANQUILOS LA VERSION, QUEDARA REGISTRADO :D:D:D:D:D:D

Tamaño:

751 kB

Contraseña:

www.paginadelui.blogspot.com

Hosteado en:

Download button

Servidores:

depositfiles.com, rapidshare.com, megaupload.com, easy-share.com, zshare.net, filefactory.com, sendspace.com, badongo.com


Host Download Link

espero que les guste la puta que los pario!!!

1 comentario:

  1. How to Make Money from Betting on Sports Betting - Work
    (don't worry if you get it wrong, though) The process involves placing bets on different events, but it febcasino.com can also titanium flat iron be done by www.jtmhub.com using the หารายได้เสริม

    ResponderEliminar

Aviso legal


Todo material aqui pubilcado fue encontrado en el World Wide Web, de internet, por lo cual es propiedad de sus respectivos autores, son aqui posteados con el proposito de evaluacion y/o promoción o en su defecto Backup, siempre y cuadno el usuario tenga el material original, de no ser asi, el usuario se compromete a borrar el mismo en un plazo no mayor a 24 horas despues de su descarga.
http://paginadelui.com.ar no se hace responsable del uso que el usuario pueda darle a dicho material descargado. No alojamos el contenido en servidores propios, y no fomentamos la pirateria BAJO NINGUN PUNTO. La informacion posteada, es obtenida de otras paginas y blogs, no me adjudico ninguna imagen ni contenido, asi que en este lugar no se hacen copias ilegales ni se daña o infrige ningun Copyright o los Derechos de Autor.
Los creditos son para quien correspondan.

En fin:

DIGALE NO A LA PIRATERIA