lunes, 15 de febrero de 2010

Inmunizar tu pendrive, mp3, mp4... etc

Hola gente..

seguramente ya estan artos de los supuestos virus que vienen en las memorias flash (osea, un mp3, un pendrive, etc..) Siempre las llevas de un lugar a otro y cuando lo pones en cada pc salta el tipico cartel de VIRRUSSS!!!, ALERTAA!!!!, MATALOO!! MATALO!!!...AHHH!! VAS A MORIRRRR!!!

Y la verdad que es realmente molesto, no? y mas si luego del cartel tu antivirus te jode el acceso a la unidad (como es el caso de Avast, aveces)

Bueno, aqui tengo la solucion a todos sus problemas!!!
Se trata de una empresa llamada --LDC-- que a creado una serie de utilidades para inmunizar tu pendrive.

Mx One Antivirus

http://piratasnavegando.blogspot.es/img/mxone.jpg

No es un antivirus normal.. es un antivirus para el pendrive! Es decir, cuando ejecutas el instalador te da la opcion de instalar en una unidad USB. De esta manera, podras tener un antivirus actualizable y especializado en tu dispositivo USB. Tiene la opcion de escaner el arranque de la unidad, o toda la unidad.
Recomendado!!

Descarga
Pagina oficial
Descarga Directa

USB Doctor 2.0



El sencillo USB Doctor vacuna tu memoria USB o disco extraíble. Lo consigue bloqueando la modificación del fichero Autorun.inf y la carpeta de la papelera de reciclaje de la unidad. Es decir que la memoria quedara INMUNIZADA PARA CUALQUIER MODIFICACION EN SU ARRANQUEE..
ATENCION: esto no es un antivirus, solo impide que algun virus se insttale en el arranque de la unidad e infecte tu pc

Descarga
Pagina oficial
Descarga Directa

Stop Run



Stop Run , es una utilidad para evitar la autoejecucion de los archivos autorun.inf. Con esto se previene la infeccion automatica de virus que se propagan atraves de dispositivos USB, CDS o DVDS.
Es decir, tu pc no ejecutara automaticamente las unidades extraibles, esto impide que se infecte de manera automatica!! Eso si, si la unidad extraible tiene virus, este puede usar otro metodo de contagio, es decir que esto no suplanta tu antivirus residente.
ATENCION: Como tu pc no ejecutara automaticamente las unidades, es posible que cuando pongas un cd o dvd.. tengas que ejecutarlo manualmente (segundo boton del mouse sobre la unidad-> ejecutar, iniciar, reproduccion automatica... dependiendo de tu version de windows)

Descarga
Pagina oficial
Descarga Directa


Espero que les haya servido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal


Todo material aqui pubilcado fue encontrado en el World Wide Web, de internet, por lo cual es propiedad de sus respectivos autores, son aqui posteados con el proposito de evaluacion y/o promoción o en su defecto Backup, siempre y cuadno el usuario tenga el material original, de no ser asi, el usuario se compromete a borrar el mismo en un plazo no mayor a 24 horas despues de su descarga.
http://paginadelui.com.ar no se hace responsable del uso que el usuario pueda darle a dicho material descargado. No alojamos el contenido en servidores propios, y no fomentamos la pirateria BAJO NINGUN PUNTO. La informacion posteada, es obtenida de otras paginas y blogs, no me adjudico ninguna imagen ni contenido, asi que en este lugar no se hacen copias ilegales ni se daña o infrige ningun Copyright o los Derechos de Autor.
Los creditos son para quien correspondan.

En fin:

DIGALE NO A LA PIRATERIA