miércoles, 8 de diciembre de 2010

Global Mapper 11 ingles Full (con parche) - Multi servidores [DD]


Con ustedes el GLOBAL MAPPER... fotitos e informacion primero...











El software Global Mapper es capaz de exhibir los más populares formatos de raster, vectores y datos de elevación. Global Mapper convierte, edita, imprime, registra pistas GPS y permite que usted use toda la funcionalidad SIG de su base de datos a un bajo costo y fácil manipulación.

El Global Mapper puede acceder a múltiples fuentes de imagen, mapas topográficos y grids de terreno online, lo que significa acceso a las imágenes coloridas de alta resolución y acceso completo a la base de datos de imágenes de satélite USGS y mapas topográficos TerraServer USA sin ningún costo.

El Global Mapper también puede acceder fácilmente a fuentes de datos WMS, incluyendo acceso directo a los datos de elevación e imágenes coloridas de todo el mundo, además de visualizar datos de elevación en 3D a partir de la degradación del raster por modelos de elevación.

El Global Mapper es un software completo y rico en funcionalidades, polivalente y de uso muy fácil e intuitivo. Por esta razón lo recomendamos para usuarios rutinarios en el área de geo-tecnologías, como software de procesamiento de imágenes (PDI), SIG (Sistema de Informaciones Geográficas) y utilitario de conversión y manipulación de datos.


DESCARGA

Puedes descargar entrando aqui o elegir de la lista:

Hosting Site Download Link
DepositFiles
MegaUpload
EasyShare
MegaShare
UploadedTo
RapidShare
ZShare
FileFactory
SendSpace
Badongo
NetLoad
MediaFire
ZippyShare
TwoShared

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aviso legal


Todo material aqui pubilcado fue encontrado en el World Wide Web, de internet, por lo cual es propiedad de sus respectivos autores, son aqui posteados con el proposito de evaluacion y/o promoción o en su defecto Backup, siempre y cuadno el usuario tenga el material original, de no ser asi, el usuario se compromete a borrar el mismo en un plazo no mayor a 24 horas despues de su descarga.
http://paginadelui.com.ar no se hace responsable del uso que el usuario pueda darle a dicho material descargado. No alojamos el contenido en servidores propios, y no fomentamos la pirateria BAJO NINGUN PUNTO. La informacion posteada, es obtenida de otras paginas y blogs, no me adjudico ninguna imagen ni contenido, asi que en este lugar no se hacen copias ilegales ni se daña o infrige ningun Copyright o los Derechos de Autor.
Los creditos son para quien correspondan.

En fin:

DIGALE NO A LA PIRATERIA