lunes, 12 de marzo de 2012

Como ver peliculas/series ONLINE con Torrent?

El problema:
Muchos usan sitios para ver peliculas o series al estilo CUEVANA.. es decir, de "stream online". Con el cierre de MEGAUPLOAD/MEGAVIDEO... todos los demas son una basura.. bajan lento, restricciones entre archivos, etc..

La idea:
Como muchos saben, y si no saben SEPANLO!!!, mediante Torrent uno puede descargar, por lo general, a la maxima velocidad de tu conexion (o si no es a la maxima, es mucho mas rapido que los servidores online). "Lo malo" de lostorrent es que hay que esperar a que se baje entera la pelicula para poder verla.. pero ENCONTRE UN PROGRAMA QUE NO HACE FALTA!!!..

ES DECIR: bajaras a maxima velocidad y de manera progresiva, para q puedas en cualquier momento comenzar aver la pelicula/serie mientras se estas bajando..

qBittorrent, disponible para Windows, Linux y MAC OS: Para ir a la pagina de descarga, presiona en la imagen



Como usar la opcion "descargar en orden secuencial" ????
Una vez que comienza a bajar un torrent, hacer click con el boton secundario sobre él, y activar "descargar en ordensecuencial" y listo!!!... apenas este 20% o el porcentaje que elijas... comenza a ver el video!!...

Click en la imagen para agrandar

RECOMENDACION: tambien activar "descargar primero, primeras y ultimas partes" porque algunos formatos de video lo necesitan.
ATENCION:
En la pagina oficial de qBitorroent, en las FAQ, advierten que no se use mucho esta opcion.. ¿porque? porque un archivotorrent esta programado para q la descarga de paquete sea lo mas eficiente posible para aumentar la velocidad y LA DISPONIBILIDAD de los archivos... si usamos esta opcion, en realidad empeoramos la calidad del "enjambre"... mas informacion pueden ver en ESTA PAGINA (en ingles)
POR LO QUE SE RECOMIENDA SOLO USARLA CUANDO SEA NECESARIO... MEJOR SI PUEDEN DESCARGAR COMPLETAMENTE Y VERLO DESPUES


PAGINA RECOMENDADA PARA BAJAR SERIES Y PELICULASEN TORRENT:

SubTorrent: muchas series y peliculas EN IDIOMA ORIGINAL Y SUBTITULOS (incorporados o por separado)


MejorTorrent: Sitio con muchas peliculas, series, juegos, etc.. todo en español hablado (poco subtitulado)

BUSCADORES:
Lo bueno de este programa (qBittorrent) es el buscador incorporado que trae!!... si van a la pestaña BUSCAR y luego en "MOTORES DE BUSQUEDA" podran agregar muchos buscadores hechos por los usuarios, desde esta pagina pueden descargarlos:
http:plugins.qbittorrent.org

Si necesitan ayuda adicional para agregar buscadores, me avisan y lo hago mas completo a esta parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal


Todo material aqui pubilcado fue encontrado en el World Wide Web, de internet, por lo cual es propiedad de sus respectivos autores, son aqui posteados con el proposito de evaluacion y/o promoción o en su defecto Backup, siempre y cuadno el usuario tenga el material original, de no ser asi, el usuario se compromete a borrar el mismo en un plazo no mayor a 24 horas despues de su descarga.
http://paginadelui.com.ar no se hace responsable del uso que el usuario pueda darle a dicho material descargado. No alojamos el contenido en servidores propios, y no fomentamos la pirateria BAJO NINGUN PUNTO. La informacion posteada, es obtenida de otras paginas y blogs, no me adjudico ninguna imagen ni contenido, asi que en este lugar no se hacen copias ilegales ni se daña o infrige ningun Copyright o los Derechos de Autor.
Los creditos son para quien correspondan.

En fin:

DIGALE NO A LA PIRATERIA