sábado, 13 de abril de 2019

Warhammer Juego de Rol 2da edición + Reinos de la Magia Descarga PDF Seleccionable


Warhammer Juego de Rol 2da edición 
Reinos de la Magia 

* En Español
* Descarga formato PDF
* Con Texto Seleccionable

Clic en las imágenes para ir a la descarga



Como lo hice?

Simplemente agarre las versiones PDF que estan por todos lados.. le pase un software potente de OCR (PDFEelement use)... y luego volvi a comprimir el archivo para que vuelva a pesar masomenos lo mismo que pesan las versiones que andan por ahi (PDF COMPRESOR). La granmayoría de los textos se pueden seleccionar o buscar... lo cual le da mucho mas utilidad a los archivos

Hare más?

No me rompas las bolas, ya te dije como lo hice.. hacelo vos... no es tan difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal


Todo material aqui pubilcado fue encontrado en el World Wide Web, de internet, por lo cual es propiedad de sus respectivos autores, son aqui posteados con el proposito de evaluacion y/o promoción o en su defecto Backup, siempre y cuadno el usuario tenga el material original, de no ser asi, el usuario se compromete a borrar el mismo en un plazo no mayor a 24 horas despues de su descarga.
http://paginadelui.com.ar no se hace responsable del uso que el usuario pueda darle a dicho material descargado. No alojamos el contenido en servidores propios, y no fomentamos la pirateria BAJO NINGUN PUNTO. La informacion posteada, es obtenida de otras paginas y blogs, no me adjudico ninguna imagen ni contenido, asi que en este lugar no se hacen copias ilegales ni se daña o infrige ningun Copyright o los Derechos de Autor.
Los creditos son para quien correspondan.

En fin:

DIGALE NO A LA PIRATERIA