domingo, 19 de abril de 2009

Juegos pa chupaaaaaaa

Aver borrachos... supongamos que tan en una pieza chupando.. no tienen guitarrero, ni cartas, ni ninguna otra cosa pa entretenerse..

¿¿¿Quien no jugo alguna vez a esos juegos en donde, cuando se pierde, se chupa?????

ACA una lista de compilados que conozco yo.. si conocen mas, no duden en comentar esta entrada (abajo de todo tienen la posibilidad) para que hagamos de esto una lista completa..

Comenzamos...

- Barquito Mercante (puede ser con otros nombres)

Es el mas conocido creo yo.. se trata de hacer una ronda y uno comienza con la frase "el barquito mercante va cargado coooooooooooon.... y piensa algo como por ej: marca de zapatillas, nombres con "S" y cosas asi.. y van diciendo cada uno hasta q uno no se le ocurra nada o diga un nombre repetido. Es un juego en que si tienen algun amigo/a muy ebrio/a que nunca sabe un pingo.. ese va a salir muuuuy ebrio y uds muuy sobrios.

- 1 limon y medio limon....

Este es un juego bueniiiiiiiisimooooooooo...la idea es hacerlo lo mas rapido posible. Se hace una ronda y se enumeran a los integrantes... es decir cada uno va a tener un numero designado (2, 5, 3.. el que les toque).. y entonces comienza el 1... diciendo "1 limon, medio limon, x limones" reemplazando x con el numero de la persona que quiera q siga... ejemplo:

el jugador 2 dice: "2 limones, medio limon, 4 limones"... entocnes el jugador 4 dice: "4 limones, medio limon, 7 limones".. y entoncees el 7.. .y asi..

pero ahi no termina el juego.. la gracia de esto es que cada vez q se dice "MEDIO LIMON" hay q hacer alguna mueca, pose, movimiento raro....(suponganse por ej: tocarse el oido derecho) .. si alguien no lo hace.. CHUPA.. y ademas.. cuando el jugador se lo pasa al otro con la ultima frase (es decir cuando el jugador de los 2 limnes se la quiere pasar al de los 5 limones diciendo "5 limones" tiene q hacer una mueca q se le ocurra en ese momento (supongase pararse y meterse un dedo en el orto..) entonces el jguador 5, cuando comienza su cantito diciendo "5 limones" tiene q repetir la seña que le hizo el anterior... y luego hacer la del "medio limon" y luego inventar otra seña para pasrsela a otro... SE ENTENDIO LA PUTA MADRE??? JAJAJAJAJAAJ

ta genial el juego jajaj y mas si tas ebrio.... lo mas gracioso del juego es q lo difisil no es repetir las muecas.. sino decir la palabra "limon" jajajajaja siempre se confunden diciendo "melon" o "milon" o algunos hastas "banana" (cuando ya tan muuy ebrios)

- Barquito VIKINGOOO

Este juego hay q hacer una ronda con algo de espacio entre los jugadores.. se trata de moverse rapido..

el jugador inicial comienza poniendo sus dedos indices por sobre la cabeza simulando los cuernos de los cascos vikingos y moviendo los deditos jajajaj y dice el cantito.." el barco vikingo va para....luis!!!" por ejemplo y cuando dice luis lo tiene q señalar con sus dedos.. en ese momento, bien rapido.. Luis tiene q adoptar la forma del vikingo (con los cuernitos) y el de la izquierda de luis remar hacia la izquierda ... y el de la derecha de luis tiene q remar hacia la derecha.. masomenos asi como se ve en este dibujito:


los palos rojos en realidad los dibuje para q se entienda como serian los remos.. pero no tienen q tener remos en las manos.. solo mover los brazos como si remaran...

Todo tiene q ser muuuuuy rapido... hay q estar atento si sos el q esta al lado del señalado porque si no remas.. tenes que chupar.. ta bueno este juego


- Yo nunca....

Este es un juego medio culiadito jajajaja porque siempre los unicos sinceros son los q tan muy ebrios jajaja.. las minas siempre se hacen las pelotudas..

La idea de este es asi yo comienzo diciendo... "yo nunca... " y digo algo que haya o no hecho en mi vida.. por ejemplo " yo nunca me coji una gorda"... entonces una vez dicho la frase.. cada jugador de la ronda tienen q pensar: si se cojio una gorda alguna vez.. tiene q tomar, si NO se cojio una gorda.. no tiene q tomar... (el q tiro la frase puede o no tomar si ese es el caso..) El objetivo del juego es sacar verdades ocultas kjajajaja ta bueno, pero como dige, las minas mienten casi siempre.. q mierda no se van a hacer una paja!! eso no se las cree nadie (no se molesten en decir "yo nunca me hice una paja" porque no van a tomar.. son mentirosas jajajja)

- Agregados o cosas a tener en cuenta...

Bueno, aqui unos truquitos para los juegos.. lo mas importante es que, si hay minas, la idea es que queden en bolas, muyy ebrias o que por lo menos digan cosas intimas... esa es la mision de todos los juegos jajajaj entonces aprobecha lo q tiene cada uno para satisfacer tus deseos. Por ejemplo podes cambiar, si pierde en vez de chupar, a sacarse la ropa... o tratar de q siempre pierdan ellas para q se machen mas rapido.. o hacer preguntas que tengan q ver con sus intimidades en los juegos correspindientes..


BUENO COMENTEN SI CONOCEN OTROS JUEGOS Y DIGAN COMO SE JUEGAA Y LOS VOY AGREGANDO ACAAAA

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1 comentario:

  1. aqui van los comentarioooooooooooooooooos

    pongan ANONIMO para q no joda al postear

    lui

    ResponderEliminar

Aviso legal


Todo material aqui pubilcado fue encontrado en el World Wide Web, de internet, por lo cual es propiedad de sus respectivos autores, son aqui posteados con el proposito de evaluacion y/o promoción o en su defecto Backup, siempre y cuadno el usuario tenga el material original, de no ser asi, el usuario se compromete a borrar el mismo en un plazo no mayor a 24 horas despues de su descarga.
http://paginadelui.com.ar no se hace responsable del uso que el usuario pueda darle a dicho material descargado. No alojamos el contenido en servidores propios, y no fomentamos la pirateria BAJO NINGUN PUNTO. La informacion posteada, es obtenida de otras paginas y blogs, no me adjudico ninguna imagen ni contenido, asi que en este lugar no se hacen copias ilegales ni se daña o infrige ningun Copyright o los Derechos de Autor.
Los creditos son para quien correspondan.

En fin:

DIGALE NO A LA PIRATERIA