miércoles, 8 de abril de 2009

"LA PAGINA DE LUI" SE ENORGULLECE EN PRESENTAR....

... Al nuevo colaborador de este proyecto tan hermoso, que luego de tantos años, muchas idas y venidas logramos materializar. Se trata de "el Ale", compañero de habitación del buen Lui (y algo más durante las frías noches de invierno...), un tipo dispuesto a todo para seguir acercandote boludeces de primer, bardos contra gente que se pone la gorra, y muchas otras cosas que van a estar viendo en lo proximos días.
Despues de muchos intentos, hemos logrado entrevistarlo, en exclusiva para el Blog de Lui:

Entrevistador: Hola, el Ale, un orgullo compartir esta conversación con vos...
El Ale: El gusto es todo tuyo, mi estimado.
E: Vamos a empezar dandote la bienvenida y contanos un poco acerca de como llegaste aquí...
A: Bueno se dio gracias a Sigmar, hace muchos años que cuento con la coolaboración de Lui para muchos proyectos de indole artística y profesional, y surgió esta idea, en fin, he sacrificado mucho de mis horarios y jugosas propuestas laborales... Todo sea por el buen Lui y este proyecto tan lindo que lleva su nombre.
E: A ver, contanos un poco cuales son tus proyectos para enriquecer este espacio.
A: Bueno, vamos a comenzar con unas propuestas sencillas, por ejemplo tenemos en carpeta entre varias otras: "Frases de los Simpson para que puedas poner de nick" y "Cosas graciosas y medianamene obscenas para decirle a la madre de tus amigos". No te digo mas porque existe gente inescrupulosa que me robba las ideas y no quiero caer en transes.
E: Muchas gracias, una ultima pregunta, sabemos que sos un tipo muy ocupado... Que opinas del presente de la Selección Argentina.
A: Queda claro que estamos pasando por un momento de transicion, necesitamos el apoyo de la gente y poco a poco vamos a ir creando la Selección de la Gente, esa que todos queremos ver. Yo le dije a Dieguito: "Mira el pibe este del Barcelona ponelo a la derecha y dejá que explote solo" o tambien: "El peladito este que tira paredes con Gerrard y este otro con cara de mariconcito del Real Madrid son fundamentales para mantener el eqilibrio en el medio campo". Un grande este Dieguito, siempre me da bola.
E: Te lo agradezco, el Ale, un saludo a la Flopy...
A: No boludo, gracias a vos. Y alejate de mi novia o vas a saber lo que es el sabor de tu propia sangre.


....


Creo que es muy obvio que esta conversación no existió nunca, de hecho es solo algo que su servidor de ahora en mas (o sea yo) necesita para subir su autoestima y bueno... Tambien porque a este Blog no lo juna nadie y sin una bienvenida acorde a lo que significa el Ale en los corazones de todos iba a quedar muy mal.

Bueno fuera de joda me doy la bienvenida. Vamos a seguir rompiendo las bolas a lo loco!!!!!!

El Ale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal


Todo material aqui pubilcado fue encontrado en el World Wide Web, de internet, por lo cual es propiedad de sus respectivos autores, son aqui posteados con el proposito de evaluacion y/o promoción o en su defecto Backup, siempre y cuadno el usuario tenga el material original, de no ser asi, el usuario se compromete a borrar el mismo en un plazo no mayor a 24 horas despues de su descarga.
http://paginadelui.com.ar no se hace responsable del uso que el usuario pueda darle a dicho material descargado. No alojamos el contenido en servidores propios, y no fomentamos la pirateria BAJO NINGUN PUNTO. La informacion posteada, es obtenida de otras paginas y blogs, no me adjudico ninguna imagen ni contenido, asi que en este lugar no se hacen copias ilegales ni se daña o infrige ningun Copyright o los Derechos de Autor.
Los creditos son para quien correspondan.

En fin:

DIGALE NO A LA PIRATERIA