lunes, 6 de abril de 2009

Alimentacion del Estudiante

Bueno gente.. a ver, aca les voy a enseña a cocinar con 2 mango con 50...
todos queremos ahorra plata para chupar el finde asi que esto es una guia a seguir para todo estudiante..

PRIMERO LO PRIMEROO

Reglas basicas:

1) si ves un paquete de alguna marca q ta muy buena para el precio q tiene y ves otra q esta mas barato pero es una garcha.. COMPRA ESA!

2) Antes de empezar a comprar pregunta si tienen precios rebajados para los alimentos a punto de vencer... (muy extremo, no?)

3) Si no sabes que cocinar... hace arroz

4) no sea boludo, siempre compra en mayoristas o en donde otros estudiantes te recomiendan.. siemre saben donde es mas barato.. siempre

5) cuando comas... pensa en su bajo precio.. automaticamente lo vas a sentir mas rico

No nos tenemos que caga muriendo por mala alimentacion... ta??.. vamo a come porqueria barata pero VARIADA!! entienden?? esa es la regla.. lo que nosotros hacemos aca es una regla para ver que cocinar cada dia, y son estas 5 cosas:

*Carne
*Pasta
*Verdura
*Pollo/Pescado
*Arroz/polenta

la idea es intercalar esas cosas... y no comer todos los dias arroz con salchichaz.. Ahora ideas pa cocina cada cosa.. voy a dar una no tan varata y otra MUUUY RATA pa los dias jodidos..

Carne

Comida Bien: comprar unas milas hechas (no hay forma q las haga uno... salvo que sean unas nenitas o muuuuuy ratas) y las mandan a la plancha, si quieren ni le ponen aceite. Sino compran un pedazo grande de carne tipo "duro" o "colita de cuadril" y lo mandan entero al horno y lo acompaña con algo q llene como papa.

Comida RATA: salchicha con pure... hamburguesitas de la vuelta con pure... caldo de carne con mayonesa (podes omitir la mayonesa.. es cara)

PASTA

Comida Bien: bueno.. vos ves.. lo unico q varias es la salsa.. inventa lo quse te venga a la cabeza... no tengo gana de detalla un salsa.. vo ves.

Comida RATA: fideo asi noma... solo jajajaja. si tene pode ponele provensal preparada (vale nada el paquetito suelto) y queda chala.. si no ponele mayonesa (podes omitirla porque es cara) jajajaj

VERDURA

Comida Bien: basicamente la posta es pone toda laverdura q se te cante en una pacualina y mandalo al horno 40 min.. al pingo.. la posta es ponerle si o si queso cuartirolo y trata de exprimi la verdura porque sino la comes con cuchara de chuya q se te pone y la vas a querer tirar al pingo y comprate una mila del pelado..


Comida RATA: choriate una zanahoria, zapallito, papa o verdura predilecta de tu verdulero NO DE CONFIANZA y mandatela cruda noma...

PLLO O PESCADO

Comida Bien: hacete un pollo al horno con limon y sabora.. ta polenta. Sino la posta para estas comidas son las hamburguesitas preparadas de pollo y pescado. Es toda la mierda q les sobra y la prosesan y te la ponen con pan rallado.. vos la comes, te gusta y depues la repetis todo el dia pero safan..

Comida RATA: no existe... pecha arrocito nomas porque el pollo y pescado e caro

ARROZ O POLENTA

La mama de la comida varata.. como lo hagas te sale barato.. el arroz para el estudiante es como el combustible para los autos... podria escribir un libro 1000 y 1 maneras de hacer arroz.. Si hace calor lo mezaclas con choclos, atun, tomate... si hace frio lo haces en guisito.. lo mismo la polenta.. aunque no haga polenta cuando hace calor porque te la tiran por la cabeza.. si tas muy rata.. polenta con queso y nada mas ta piola..


Bueno ahora q termine esto.. me di cuenta q no sirve pa mierda.. hagan lo que quieran, pero sea lo que sea... no dejen de ir al PELADO porque la mila ahi e la posta (lamadrid 1350 aprox)

1 comentario:

  1. jajajaja como me cague de risa porque todo es verdad xD

    Doy fe de ello, tambien soy estudiante Universitario (UTN - Chaco)

    ResponderEliminar

Aviso legal


Todo material aqui pubilcado fue encontrado en el World Wide Web, de internet, por lo cual es propiedad de sus respectivos autores, son aqui posteados con el proposito de evaluacion y/o promoción o en su defecto Backup, siempre y cuadno el usuario tenga el material original, de no ser asi, el usuario se compromete a borrar el mismo en un plazo no mayor a 24 horas despues de su descarga.
http://paginadelui.com.ar no se hace responsable del uso que el usuario pueda darle a dicho material descargado. No alojamos el contenido en servidores propios, y no fomentamos la pirateria BAJO NINGUN PUNTO. La informacion posteada, es obtenida de otras paginas y blogs, no me adjudico ninguna imagen ni contenido, asi que en este lugar no se hacen copias ilegales ni se daña o infrige ningun Copyright o los Derechos de Autor.
Los creditos son para quien correspondan.

En fin:

DIGALE NO A LA PIRATERIA