lunes, 6 de abril de 2009

El gordo moneda

Hola gente bueno como andan, hoy vamos a inaugurar una nueva sección del blog "Loquitos de Tucuman" y que mejor para comenzar que el loco mas temido e insoportable de barrio sur, el es el mas que famoso "Gordo moneda".



Video agregado por la gente, vamo carajo!!

Raúl para el que no lo conoce es un tipo de unos 30 años con sobrepeso y cara de loquito. Este tipo es mas conocido por su insistencia por las monedas que por su sobrepeso, sus frases mas conocidas son "Dame una moneda, una sola", "Eee no seas ura es una sola moneda", "yo no trabajo no tengo plata dame una moneda".

Su modus operandi: consiste en artar a las victimas hasta que esta decide entregar una moneda. Muchas veces se lo encuentra en los bares de Piedra y Chacabuco o Tutti (ver mapa) y es ahí cuando Raúl ataca con sus dedos de chorizos, agarra el sanguich de tu novia o la coca que estas tomando con tus amigos y te la liquida en dos segundos sin haberte pedido permiso.

Muchas veces seguro que tuviste ganas de hacerlo cagar o putiarlo pero es un loco lindo, un paisaje de Tucuman o una atracción turística de barrio sur.


Consejos de la policía para prevenirse de este loco: En caso que estas con tu novia y ves que se te aproxima anda buscando una moneda no importa el valor sino lo que importa es que es moneda, no le des billetes porque no le interesan, si estas tomando una coca con tus amigos, olvidarte de esa coca y pensá en comprar otra, de ultima intenta convencerlo de que acepte una moneda a cambio de que no te tome la coca o te coma el sangui te va salir mas barato darle la moneda. Y de ultima si no tenés su preciado tesoro ignoralo aunque te cueste...

Hasta ahora nadie sabe que hace con las monedas, muchos creen que tiene una cuenta millonaria en un banco, otros creen que esta metido en el famoso mercado negro de las monedas hasta se dice que el tiene la culpa de la escases de las mismas.
¿Sera un recaudador del Gobierno, o quizas es un simple loquito? quien lo sabe, solo Raúl debe tener la respuesta
Dejanos tu historia con el gordo asi la publicamos en el blog

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJA muy bueno vieja ese gordo es una plaga te liquida la coca o el sanguche sin permiso a mi me paso no le importa un pingo , che tenes q hacer un informe sobre el mimo de la 25 y san martin q habla con vos de pito , flor de pelotudo es , saludos . Manuel Ortega

    ResponderEliminar

Aviso legal


Todo material aqui pubilcado fue encontrado en el World Wide Web, de internet, por lo cual es propiedad de sus respectivos autores, son aqui posteados con el proposito de evaluacion y/o promoción o en su defecto Backup, siempre y cuadno el usuario tenga el material original, de no ser asi, el usuario se compromete a borrar el mismo en un plazo no mayor a 24 horas despues de su descarga.
http://paginadelui.com.ar no se hace responsable del uso que el usuario pueda darle a dicho material descargado. No alojamos el contenido en servidores propios, y no fomentamos la pirateria BAJO NINGUN PUNTO. La informacion posteada, es obtenida de otras paginas y blogs, no me adjudico ninguna imagen ni contenido, asi que en este lugar no se hacen copias ilegales ni se daña o infrige ningun Copyright o los Derechos de Autor.
Los creditos son para quien correspondan.

En fin:

DIGALE NO A LA PIRATERIA